viernes, 20 de agosto de 2010

Se confirma oficialmente la Apple Store del centro comercial La Maquinista en Barcelona [Actualizado: también Madrid]

Se confirma oficialmente la Apple Store del centro comercial La Maquinista en Barcelona [Actualizado: también Madrid]: "

apple store barcelona la maquinista centro comercial
El usuario de Twitter @fonamental, paseando por el centro comercial de la Maquinista en Barcelona, ha pasado por el local en obras que supuestamente es la Apple Store que Apple anunció en la pasada rueda de prensa y se ha encontrado con lo que podéis ver en la imagen superior. Ya no hay duda posible: Pronto tendremos una Apple Store en La Maquinista de Barcelona.

Está situada, concretamente, debajo de los multicines Cinesa accesible muy fácilmente desde las escaleras mecánicas. Es de hecho un local bien localizado al ser el primero que se ve en cuando accedes al centro desde esas escaleras. Por sus dimensiones, tiene toda la pinta de que la tienda tendrá el aspecto que describió mi compañero Salva Castro.

Al no saber nada acerca del local del centro comercial Xanadú de Madrid, esta tienda será la primera Apple Store en España, algo que se esperaba desde hace ya muchos años en nuestro país. Una vez se abra, podremos disfrutar de todas las ventajas que nos dará la tienda: Genius Bar, los programas One to One…

Todavía no sabemos la fecha oficial de apertura pero una vez Apple ha puesto su anuncio oficial en el local no deberíamos tardar en recibirla. En cuanto la sepamos informaremos de ello, y por supuesto ya tendremos un punto de reunión para hacer cola el día de la inauguración. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado, nos vemos en la Apple Store dentro de poco!

ACTUALIZACIÓN: Apple también ha puesto su logotipo oficial en el local del centro comercial Xanadú de Madrid, de modo que ya tenemos también confirmada la Apple Store madrileña. ¿Se inaugurarán simultáneamente o una antes que la otra? Seguiremos atentos.

Vía | Bloc d’Apple en Català



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario