viernes, 27 de agosto de 2010

Complementos anticrisis para el iPhone 4 (III): Pegatina MicroSIM

Complementos anticrisis para el iPhone 4 (III): Pegatina MicroSIM: "

 Complementos anticrisis para el iPhone 4 (III): Pegatina MicroSIM


Definición de riesgo: tener un iPhone 4 y como operadora a una compañía que no distribuye MicroSIM, Pepephone en mi caso, así que toca meter las tijeras de por medio y proceder a realizar unos cortecitos con el riesgo de que si nos quedamos sin SIM nos quedamos sin servicio unos cuantos días.


La solución (por suerte yo había pedido hace un mes este artículo) pasa por el pack adaptador-SIM (para usar una MicroSIM con otros móviles) + pegatina de corte MicroSIM que venden mis colegas chinos de DealExtreme, que otra vez me vuelven a salvar el culo.


No hay mucho que decir sobre la pegatina: simplemente la pones sobre la SIM y te dice la zona exacta por donde tienes que cortar. Luego seguramente tendrás que apurar un poquito para que encaje en la bandeja del iPhone 4 y perfecto. Yo le doy un 10 por el euro con algo que cuesta.


Os recuerdo: envío gratis pero lento (2-3-4 semanas).


DealExtreme | Adaptador + Pegatina MicroSIM


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario