viernes, 20 de agosto de 2010

¿Nuevo usuario de iPhone? ¿Para qué sirve el Jailbreak? SBSettings

¿Nuevo usuario de iPhone? ¿Para qué sirve el Jailbreak? SBSettings: "

sbsettings gnzl1 ¿Nuevo usuario de iPhone? ¿Para qué sirve el Jailbreak? SBSettings


El jailbreak tiene grandes seguidores y grandes detractores, podíamos decir que el jailbreak modifica el dispositivo para que puedas instalar cosas que Apple jamás permitiría, cosas que modifican el sistema. Sus detractores dicen que estás modificaciones le quitan al iPhone su mejor virtud, la estabilidad del sistema y su fluidez. Si esto ocurre yo no puedo decirlo (o negarlo) al 100%, pero si puedo decirte que no actualizo a un nuevo firmware mientras no haya un jailbreak disponible.


Una de las razones, si no la principal, es la aplicación de la que os voy a hablar hoy: SBSettings.


SBSettings es un una aplicación que aparece cuando deslizas el dedo por la barra de estado (superior), y muestra un menu como el que veis en la captura, un menu donde puedes activar y desactivar muchísimas funciones de tu teléfono sin necesidad de entrar a ajustes, algo que, a mi modo de ver, Apple ya debería de haber implementado hace tiempo, no puede ser que para encender y apagar el gps tenga que navegar por el menu ajustes. Por eso para mi se ha convertido en imprescindible, velocidad y comodidad; acaso ¿no eso lo que el iPhone en sí nos ofrece?.


Os pongo un ejemplo, llegan las 12 de la noche, la batería de mi iPhone está al 20% y no voy a ir a casa en unas horas; no necesito push, ni brillo ni nada, tan solo quiero poder hablar por teléfono si lo necesito. Abro SBSettings, apago el push, las notificaciones, el wifi, el gps, bajo el brillo al mínimo… Y así consigo que la batería de mi iPhone pase de durar una hora a 8 o 10. ¿Útil?


Recordad que podéis ver la sección ¿Nuevo usuario de iPhone? pulsando aquí.


http://www.actualidadiphone.com/tag/%C2%BFnuevo-usuario-de-iphone/

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario