jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevo ataque a YouTube, los canales pierden miles de suscriptores

Nuevo ataque a YouTube, los canales pierden miles de suscriptores: "

Algunos de la mayoría de los canales suscritos en YouTube se están viendo afectadas por un ataque raro de crackers el miércoles. Con solo copiar y pegar un pequeño trozo de código [que aparentemente estaba alojado en el notorolious - Pastebin otra vez], los usuarios / atacantesde YouTube podrían reducir el numero de cuentas de suscriptores de los Canales de YouTube, los más afectados fueron llos más populares.


Los Canales habrían estado perdiendo miles de suscriptores cada pocos segundos y aquí está el mejor ejemplo posible … una imagen vale mas que mil palabras y en este caso 2000.



201008260540.jpg wp-content_uploads_2010_08_YouTube-Fred-2.jpg >


Esto es lo que YouTube ha dicho sobre esto:


“Hemos solucionado un problema que afecta a las cuentas de suscriptores reportada para un número limitado de canales de YouTube, y esperamos poder restaurar todas las suscripciones a sus números originales en breve”.


No creo que YouTube haya corregido el error para las cuentas de Fred todavia … pero puede que lo hagan, pero demasiado tarde!. Todo ira estar bien pronto, pero lo interesante es ver si estas cuentas las querra tener algun suscriptor otra vez.



ACTUALIZACIÓN: Aquí está el código: [No está claro porque, es ran bueno como ess


201008260558 Nuevo ataque a YouTube, los canales pierden miles de suscriptores


Fuente: Wwwery.com


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB.png



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario