viernes, 27 de agosto de 2010

¿Es el iPhone una buena consola?

¿Es el iPhone una buena consola?: "

analisis_iphone.jpg

Parece que nuestros compañeros de VidaExtra han desarrollado algún tipo de lector de mentes, ya que si en Applesfera discutíamos hace poco sobre las capacidades del iPhone como videoconsola, nuestros amigos de VidaExtra han elaborado su propio análisis sobre este comprometido tema, ¿es el iPhone 4 una buena consola?.

Analizando punto por punto las características del iPhone, hardware, sistema operativo, juegos e incluso precio, nos llevan por la primera parte de una larga e interesante entrada que intenta aportar algo de luz a este complicado tema.

Algunos usuarios lo ven como un accesorio para momentos puntuales y otros lo han convertido en su consola de videojuegos principal. ¿Quien tiene la razón? Pues de momento no se decantan por ninguna de las dos opciones, habrá que esperar a próximas entregas del análisis para ver su postura.

En la parte publicada dejan clara algunas cosas evidentes, como que es un dispositivo caro si lo comparamos con una consola al uso, que cuenta con un gran catálogo de juegos y el conocido por ellos como efecto “0,79”, con el cual no podría estar más de acuerdo. Habrá que esperar un poco para conocer el resto de sus opiniones.

Más información | VidaExtra



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario