sábado, 21 de agosto de 2010

Jobs promete solucionar los problemas del iPhone 3G con iOS 4 en una actualización inminente

Jobs promete solucionar los problemas del iPhone 3G con iOS 4 en una actualización inminente: "

iPhone 3G
Haciendo uso de esas supuestas respuestas que envía por email, Steve Jobs, CEO de Apple, contestó a un usuario que los problemas que muchos usuarios del iPhone 3G con la versión de iOS 4 están sufriendo serán solucionado en breve con una actualización.

Software update coming soon. Sent from my iPhone

Evidentemente y para no quedar mal no indica ni fecha ni versión pero suponemos que con el lanzamiento de los nuevos productos durante el mes de septiembre, en particular el nuevo iPod Touch veremos está solución que esperemos sea real. Mientras, si apreciáis lentitud podéis hacer uso de los consejos que desde Applesfera hemos dado como: algunos trucos para mejorar la velocidad o deshabilitar Spotlight.

Y es que, si el otro día Samuel nos hablaba acerca del máximo competidor del iPhone 4, yo que a día de hoy sigo usando el iPhone 2G hasta que me haga con el 4 si Vodafone quiere, creo que el iPhone 3G sigue aportando todo lo necesario para muchos usuarios que más allá de una cámara mejor y esa velocidad de ejecución mayor necesitan un terminal con buenas aplicaciones para estar conectados, organizados y porque no divertirse un poco.

Vía | Xatakamovil



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario