miércoles, 25 de agosto de 2010

Los 10 años más importantes en la historia de Apple

Los 10 años más importantes en la historia de Apple: "

10anosapple.jpg

Aunque la historia de Apple data ya de más de 34 años, lo cierto es que la mayor parte de aciertos de la compañía se concentra en unos pocos años de ese largo recorrido. Podríamos destacar la primera etapa por lo importante de la misma, pero si habría que destacar en el futuro un periodo de tiempo, será el vivido en los últimos diez años.

La empresa ha sabido cosechar un cumulo de éxitos que pocas compañías o casi ninguna son capaces de igualar. A paso firme pero definido, Apple ha sabido sacar productos que han sido en menor o mayor medida un éxito de ventas.

En el 2001 la compañía presenta el primer iPod, Mac OS X y abre las primeras tiendas de la compañía, en ese momento su valor en bolsa por acción era de 7,44 dólares. Casi 10 años después el iPod es uno de los pocos productos que ha vendido más de 100 millones de unidades, Mac OS X lleva 7 versiones, es el ejemplo a seguir por el resto y la compañía tiene un valor de 250 dólares, aproximadamente, por acción en bolsa.

Todo esto viene por un fantástico gráfico creado por los chicos de AppStorm que resume los acontecimientos más importantes de estos casi 10 años, 10 años que han marcado la historia.

macinfo-2.jpg

Vía | AppStorm



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario