martes, 17 de agosto de 2010

¿Nuevo usuario de iPhone? Como ahorrar batería

¿Nuevo usuario de iPhone? Como ahorrar batería: "

apple iphone will not charge ¿Nuevo usuario de iPhone? Como ahorrar batería


Más consejos para los nuevos usuarios de este maravilloso teléfono. Recuerda que puedes ver la sección ¿Nuevo usuario de iPhone? pulsando aquí.


Os vamos a dar unos consejos para ahorrar batería, ya que si tienes todo lo que el iPhone ofrece activado es posible que ni siquiera te llegue a un día. Hay muchas cosas que podéis hacer para ahorrar batería, cada uno deberá elegir la que más se adapte a sus necesidades, si hay algo que realmente usas no lo desactives, para eso tienes este teléfono, para sacarle partido; solo desactiva cosas de las que puedas prescindir.


1. En primer lugar hablaremos del Push, el push es esa opción que hace que los emails te lleguen inmediatamente. Si no necesitas que tus emails lleguen inmediatamente te recomiendo desactivar push, y configurar mail para que compruebe el email cada 15 o 30 minutos, ahorraras mucha batería de este modo. Estas opciones las tienes en Ajustes – Mail, contactos, calendarios.


2. Las notificaciones push son esos mensajes en forma de pop-up que te envían otras aplicaciones (como Facebook o Ebay). Si tienes alguna aplicación que realmente necesitas que esté conectada, un cliente de mensajería o algo así activalo, pero no dejes que cualquier aplicación te envíe notificaciones, ya que tu iPhone estará constantemente conectandose con un servidor. Si necesitas una o dos mantenlas activadas, si no es imprescindible no. Os recomiendo push en mail o notificaciones push, pero no ambas. Estas opciones las tienes en Ajustes – Notificaciones.


3. Desactiva Brillo automático. Parece una tontería, pero el brillo automático del iPhone consume muchísimo, es un sensor activado todo el rato midiendo la cantidad de luz y modificando el brillo de tu pantalla conforme a la luz que haya. Busca un punto medio (de la mitad hacia abajo mejor) de brillo y desactivalo, verás que diferencia. Estas opciones las tienes en Ajustes – Brillo.


4. Desactiva el Wifi cuando no lo estés usando. Desactiva también el bluetooth y el gps y actívalos solo cuando los vayas a usar, el 3G no, puesto que el iPhone está creado para estar siempre conectado, no tiene sentido quitarle el 3G. Estas opciones puedes modificarlas en Ajustes, si tienes jailbreak recomiendo instalar SBsettings, un acceso rápido desde donde podrás activar y desactivar todas estas opciones con un solo toque (haremos un análisis de él en los próximos días en nuestra sección ¿Nuevo usuario de iPhone?).


5. Calibra la batería. Al igual que en nuestros macbook “calibrar” la batería del iPhone de vez en cuando es importante. Carga tu iPhone al máximo (un par de horas más desde que diga que ya está cargado), deja que se descargue hasta el final y déjalo descargado toda la noche por ejemplo, vuelvelo a cargar al máximo.


6. No hables mientras está cargando. Esta es la principal razón por la que las baterías mueren en todos los móviles, así que ni se te ocurra hacerlo.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario