miércoles, 25 de agosto de 2010

Prueba fondos de escritorio de forma rápida

Prueba fondos de escritorio de forma rápida: "

fondos-de-pantalla.jpg

Si eres una persona impulsiva de los fondos de pantalla, seguro que tienes un montón de repositorios con fondos de pantalla para varias vidas. Por suerte, sólo se puede usar uno a la vez así que tendrás que pensarte cual de todos ellos vas a usar hoy.

Para probar los fondos de pantalla en tu Mac, tienes tres formas bastante rápidas que te ayudaran a decidirte en la “difícil” tarea de cambiar de fondo de pantalla.

  • Desde Safari. Si ves un fondo que te gusta en una web y no aguantas las ganas de probarlo, la forma más rápida es usar el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Utilizar imagen como fondo de escritorio”.
  • Crea una carpeta específica. Si tienes miles de ellos, una forma cómoda de gestionarlos es crear una carpeta de propio y añadirla al listado de Fondos del sistema. Esto se hace desde las Preferencias del Sistema, apartado “Escritorio y Salvapantallas”. Pulsas en el botón “+” y añades la carpeta. Podrás navegar por los fondos de forma rápida.
  • Desde las Preferncias del Sistema. La ultima opción es algo más rebuscada, pero no por ello menos útil. Si ya te encuentras en el apartado “Escritorio y Salvapantallas”, puedes arrastrar cualquier imagen al recuadro superior izquierdo, de esta forma se usará de forma inmediata como fondo de pantalla. Muy útil si usas un navegador diferente a Safari y quieres probar un fondo sin guardar la imagen.

Por último recomendarte esta alucinante imagen que ha tomado nuestro compañero Salva Castro hace sólo unos días, además de una bonita fotografía luce francamente bien como fondo de pantalla.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario