lunes, 17 de mayo de 2010

HTC Wildfire: Android 2.1 y HTC Sense para todos los públicos, en julio

HTC Wildfire: Android 2.1 y HTC Sense para todos los públicos, en julio: "

HTC Wildfire, Android 2.1 y HTC Sense para todos los públicos en julio



El mes pasado publicamos una noticia que no parecía encerrar nada importante, pero era realmente curiosa ya que HTC había habilitado en Facebook una encuesta para elegir el nombre de un próximo teléfono. Pues parece que ha servido de algo ya que HTC ha bautizado a su nueva creación tal y como decidieron los participantes: HTC Wildfire.



El nuevo integrante de la familia HTC es un teléfono Android, como no iba a ser menos que sus hermanos incorpora la interfaz Sense por encima de la versión 2.1 del sistema operativo de Google.





Buscando escalonar el mercado de forma que cada usuario tenga acceso a un teléfono de la firma taiwanesa, el HTC Wildfire se sitúa como el hermano menor del HTC Desire, por aspecto, y bastante más lejos en cuestión de especificaciones.



HTC Wildfire, Android 2.1 y HTC Sense para todos los públicos en julio



Acercando HTC Sense y Android 2.1 a un público mayor



Con este teléfono HTC consigue llevar la completa integración de las redes sociales que incorpora HTC Sense a un público más amplio, con mayores posibilidades para aprovechar esta característica.



La idea ya la conocemos, gracias a HTC Friend Stream podemos reagrupar Facebook, Twitter, y nuestros mensajes, en definitiva nuestras comunicaciones y actualizaciones que se realizan sobre las mismas.



También contaremos con un widget que nos permite compartir aplicaciones por email, sms o a través de las redes sociales, de forma que nuestros contactos recibirán un link con el enlace a Android Maket. Con esto HTC busca mejorar el boca a boca que ayude a propagar una aplicación de calidad, por que ya sabemos que Android Market precisamente si hay algo malo que tiene es el buscador y la representación de las aplicaciones más destacadas.



HTC Wildfire, Android 2.1 y HTC Sense para todos los públicos en julio



HTC Wildfire, especificaciones técnicas



Entrando en especificaciones, podemos informaros que cuenta con una pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas (QVGA), una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, salida de audio de 3.5mm, una generosa batería de 1300 mAh y ranura para tarjetas MicroSD. Seguro que a alguno le gustará saber que cuenta con radio FM.



En lo que respecta a potencia parece que nos encontramos con un teléfono de primera generación, haciendo uso de la plataforma Qualcomm MSM7225 a 525MHz (el del Legend pero más lento), cuenta con 512MB Flash y 384MB de memoria RAM. Como no puede faltar en ningún terminal Android tenemos conectividad WiFi 802.11b/g, receptor GPS (AGPS), y Bluetooth 2.1+EDR.



Las dimensiones del terminal son : 106.75 × 60.4 × 11.99 mm, y no se han olvidado de incluir el nuevo trackpad óptico de los últimos terminales HTC. Un par de vídeos de los chicos de SlashGear y Matt and Tracy:







En julio en nuestro mercado



El nuevo HTC Wildfire estará disponible en cuatro colores diferentes, llegará a los principales mercados europeos y asiáticos, por lo tanto en España, a partir del próximo mes de julio a un precio que no podemos concretar. Esperando más información sobre todo en lo que respecta a precios, podemos apostar que su precio estará comprendido entre los 159 y 269 euros libre.



HTC Wildfire, Android 2.1 y HTC Sense para todos los públicos en julio



Sitio oficial | HTC.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario