domingo, 29 de agosto de 2010

Survival Pocket Ref para iPad, sobrevive al fin del mundo, Review

Survival Pocket Ref para iPad, sobrevive al fin del mundo, Review: "

wordpress wp content uploads 2010 03 SurvivalPocketRef Survival Pocket Ref para iPad, sobrevive al fin del mundo, ReviewEsta es otra gran aplicación de supervivencia similar a la guia de supervivencia del Ejército de los EE.UU.


Esta curiosa aplicación, en conjunto reúne información de supervivencia de todos los sectores militares de los EE.UU. como el ejército, la fuerza aérea y la marina. Esto no sólo es indispensable para cualquiera que disfruta de su tiempo en el desierto, también es una lectura fascinante.


Como habitante de una gran ciudad que realmente no tengo mucho necesidad de tener muy a mano esta aplicación, pero estoy contento de tenerla en mi iPad, es muy interesante.


Si el fin de la civilización llegara al mundo, mientras todo el mundo estara tratando de conseguir de todo en los centros comerciales, tu y tu familia podreis obtener una ventaja viajando hacia las colinas con Survival Pocket Ref para el iPad.


Todos los elementos esenciales los tienes aqui: cómo construir o proporcionar refugio contra los elementos, la navegación usando las estrellas, la adquisición de alimentos comestibles, hacer fuego con cualquier cosa y como evadirte de los depredadores (incluso de la variedad humana). El contenido es explicado en estos temas y viene con consejos útiles e ilustraciones.



201008281621 Survival Pocket Ref para iPad, sobrevive al fin del mundo, Review201008281615 Survival Pocket Ref para iPad, sobrevive al fin del mundo, Review

El problema inevitable con una aplicación como Survival Pocket Ref es que no puede contener toda la información que quisieramos. La sección de plantas comestibles es buena, pero no puede cubrir todas las fuentes de alimentos en todo el mundo. Flora y su hábitat es muy diversa en diferentes lugares.


Todos los fundamentos están ahí, pero los datos son ilimitados. La misma dificultad se presenta con el asesoramiento de como hacer fuego. Está bien si estás en el bosque o la selva, pero que pasaria si vives en un desierto de hielo? Por otro lado hay consejos fantástico en la construcción de un refugio apropiado en casi cualquier ambiente imaginable, incluyendo la tundra y en la altura.


Se trata de una gran aplicación y vale la pena el dinero, pero no te esperes que te pueda cubrir cualquier eventualidad.


Hay consejos realmente valiosos de emergencia de primeros auxilios junto con una sección de identificación de plantas medicinales. Incluso hay información acerca de cómo sobrevivir a un ataque nuclear o biológico: una señal del fin de la civilización.


En general me gusta mucho esta aplicación. A pesar de que el uso de Survival Pocket Ref sea más por su valor de entretenimiento que como una herramienta de supervivencia real, es una lectura absorbente y bien vale la pena el dinero que se gasta.


Os pongo un video de la aplicacion en el iphone para que os hagais una idea:




Puedes descargar Survival Pocket Ref en la por 0,79 Euros.


Fuente: Ipad.net


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB.png



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario