sábado, 14 de agosto de 2010

¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (I)

¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (I): "

Ayer comentaba con mi compañero Nacho que el iPhone 4 ha traído muchos nuevos usuarios al mundo del iPhone, por eso aparece esta nueva sección ¿Nuevo usuario de iPhone? donde no se dará nada por sabido e intentaremos explicarle a los nuevos todas esas cosas que el resto de usuarios dan por sabidas.


Hoy vamos a ver algunos “trucos” muy básicos, muchos de vosotros ya los conoceréis, y para algunos serán gratas sorpresas:


1. Hacer una captura de pantalla


3434339408 a929bc0a1c ¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (I)


Puedes hacer una captura de pantalla de tu iPhone, y guardar lo que se está viendo en tu pantalla como si de una foto se tratara, tan solo tienes que pulsar a la vez el botón power y el botón home, un toque a ambos y sonará un sonido como si hubieras tomado una foto acompañado de un pantallazo blanco, tu pantalla ya está guardada en el carrete.


Pulsa sigue leyendo ¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (I) para ver más trucos.


2. Guardar una imagen en Safari





guardar foto ¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (I)


Puedes guardar una imagen en cualquier momento de tu navegación con Safari, solo necesitas mantenerla pulsada unos segundos y te aparecerá la opción guardar imagen, se guardará en el carrete.


3. Abrir enlace en nueva “pestaña”


abrir nueva pestaña ¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (I)



También puedes abrir cualquier enlace en otra página (o pestaña) manteniendo abierta la que tienes, igualmente debes dejar pulsado el enlace unos segundos hasta que aparezca la opción Abrir en una página nueva.



4. Hacer Zoom en el texto mientras escribes:


zoom texto ¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (I)



Este es muy básico, pero si aun no lo has descubierto te resultará muy cómodo, mientras estás escribiendo puedes ver en una lupa una ampliación del texto, volver atrás, modificar algo… Solo tienes que dejar pulsado sobre el texto hasta que aparezca la lupa y desplazarte como quieras.



5. Borrar un sms rápidamente:


borrar mensaje ¿Nuevo usuario de iPhone? Trucos que debes conocer (I)Puedes borrar una conversación de sms rápidamente deslizando el dedo en horizontal sobre ella (como si intentaras desplazarla hacia la derecha), aparecerá la opción de borrar en un cuadrado rojo. También puedes usar el botón editar.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario