martes, 16 de noviembre de 2010

Apple podría anunciar algo inolvidable como los Beatles

Apple podría anunciar algo inolvidable como los Beatles: "

beatles apple Apple podría anunciar algo inolvidable como los Beatles


La compañía de Cupertino nos sorprendía ayer con un anuncio adivinanza en todas su webs mundiales y que se conocería la respuesta a las 10,00 horas (16:00 horas en España) y acababa con un escueto mensaje: “Mañana es sólo otro día. Que nunca olvidarás”.


Si la información que adelanta The Wall Street Journal es cierta, este martes será un día que nunca olvidarán quienes compran música en la tienda de Apple y los fans de cierto grupo de Liverpool. Según el diario estadounidense, la compañía de Steve Jobs anunciará este martes que ha adquirido los derechos para vender las canciones de los .


Pero atención, todo es una mera especulación: Steve Jobs, un experto en mercadotecnia viral, se ha limitado a colgar en la página web de su compañía el escueto anuncio de una revelación “excitante” para el martes. Otra de las posibilidades que se baraja es que la compañía comience a ofrecer canciones sin descarga.


Según las fuentes citadas por The Wall Street Journal, este anuncio sería el resultado de las negociaciones a tres bandas entre Apple, los representantes de los y la discográfica del grupo -EMI-, de las últimas semanas.


Fuente: Publico.es


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB1 Apple podría anunciar algo inolvidable como los Beatles



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario