sábado, 13 de noviembre de 2010

Virtway World mundos 3D en breves en nuestros iPads

Virtway World mundos 3D en breves en nuestros iPads: "

logo virtway Virtway World mundos 3D en breves en nuestros iPads


Virtway, una compañía de Oviedo veterana en el desarrollo de aplicaciones para Internet, acaba de anunciar una nueva tecnología que permite crear mundos virtuales en 3D accesible desde Windows, Mac, dispositivos iOS (iPad, iPhone e iPod Touch).


José Antonio Tejedor, fundador y director de Virtway ha comentado que “La tecnología que hemos desarrollado, llamada ‘Virtway World’, permite crear mundos virtuales 3D. La diferencia fundamental con la competencia es la calidad gráfica y que es multiplataforma desde su concepción, ya que se puede acceder a estos mundos desde teléfonos móviles, PC y Mac con las mismas funcionalidades, e incluso podemos hacer versión para PSP y PS3 cuando el mercado lo demande”.


Desarrollada desde hace cuatro años, ‘Virtway World’ consiste en una herramienta que permite crear mundos virtuales en 3D -al estilo de Second Life- pero con “un grado de realismo extremo”, según la compañía, “la conexión con redes sociales es total y actualmente dispone de chat de texto”.






Fuente: Elmundo.es


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB1 Virtway World mundos 3D en breves en nuestros iPads



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario