miércoles, 17 de noviembre de 2010

Contents, limpia en profundidad los archivos de tu sistema operativo

Contents, limpia en profundidad los archivos de tu sistema operativo: "

Contents

¿Otro programa para borrar archivos y limpiar nuestro sistema operativo? En lineas generales sí, Contents es otro de esos programa pensados para eliminar toda la basura que se acumula en nuestro ordenador cuando no dejamos de instalar todas las aplicaciones que nos recomiendan en Applesfera.

Pero el interés de Contents radica en la posibilidad de limpiar otros aspectos del sistema, igual de importantes, y que no solemos eliminar. Principalmente podemos encargarnos de las siguientes tareas:

  • Eliminar todos los archivos Application Support de las aplicaciones que ya no tenemos instaladas en nuestro sistema operativo.
  • Capacidad para buscar dentro de nuestra carpeta de preferencias y mostrarnos todos los archivos que hace mucho tiempo que no usamos para posteriormente borrarlos.
  • También es capaz de desinstalar aplicaciones por completo o incluso de instalar plugins que requieren de instalación propia.
  • Por último nos permite realizar copias de nuestros archivos o de las preferencias de los programas que necesitemos.

Es una aplicación de pago, aunque tiene muchas posibilidades y opciones teniendo en cuenta que tiene un ajustado precio de 9,90 dólares, unos 7 euros aproximadamente.

Descarga | Contents



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario