martes, 16 de noviembre de 2010

Facebook presentó su nueva aplicación Messages que integra Mail, Chat y SMS

Facebook presentó su nueva aplicación Messages que integra Mail, Chat y SMS: "

Facebook Email Facebook presentó su nueva aplicación Messages que integra Mail, Chat y SMS


“La evolución de los mensajes”. Así presentó ayer Mark Zuckerberg a Messages, un nuevo servicio de comunicaciones electrónicas que busca integrar de un modo sencillo la mensajería instantánea (o chat), el correo electrónico, y los mensajes de texto (SMS).


El correo que presenta Facebook no tendrá hilos (agrupación de mensajes sobre un mismo tema). No se usan, argumenta Mark Zuckerberg, ni en los SMS ni en la mensajería instantánea. El historial de una conversación se verá con un simple clic.


Al presentar el nuevo servicio, al que por ahora se accede sólo por invitación, y que se irá extendiendo en los próximos meses, Facebook se preocupó en resaltar que no es un nuevo correo electrónico , sino de una evolución de éste. “Para ser claros, Messages no es correo electrónico. No tiene el casillero Asunto, ni el CC (con copia), ni el CCO (con copia oculta), y se podrá enviar un mensaje con sólo apretar la tecla Enter. Se redujo el número de cosas que hay que hacer para enviar un mensaje. Queríamos hacer esto más como una conversación”, matizó Mark Zuckerberg.






Fuente: Clarin.com


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB1 Facebook presentó su nueva aplicación Messages que integra Mail, Chat y SMS



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario