lunes, 8 de noviembre de 2010

Consejos para alargar la Batería de tu iPad, Review

Consejos para alargar la Batería de tu iPad, Review: "

PercentDisplay Consejos para alargar la Batería de tu iPad, Review


Según las pruebas realizadas al iPad de Apple puede tener una autonomía de batería de casi 9 horas conectado a una red 3G. En reposo hasta 300 horas con la modalidad Wifi apagada y en una zona con buena cobertura. Usando la conexión WI-FI algo mas de 10 horas. Utilizandolo en modo Ipod: hasta 7 horas reproduciendo archivos de vídeo y hasta 24 reproduciendo archivos de audio.


En este tipo de dispositivos se puede hacer todo, pero su costo en el consumo de la batería se “paga caro”, el Wifi, el 3G, las cuentas de correo, servicios de mensajería, la iluminación entre otros, son factores que si administramos bien se puede lograr el máximo rendimiento de la batería.


Hay una serie de consejos que si los sigues en tu iPad podrás minimizar el consumo de energía y así prolongar su autonomía, entre otros, el brillo de la pantalla. He aquí algunos consejos:



SIGUE LEYENDO el resto después del salto.



- Al desactivar el Bluetooth se consumirá mucha menos energía. Para desconectar el bluetooth sigue este camino: Ajustes> Bluetooth.

- La tecnología 3G permite descargar archivos a gran velocidad. Cuando se tiene activada, se puede navegar en Internet más rápido. Como es de suponer, el iPad va a consumir mucha más energía cuando esta tecnología esté activada, sobre todo en aquellas zonas con cobertura 3G limitada. Por lo tanto, si se conoce que no se va a necesitar lo mejor es apagarla. Para desconectar la tecnología 3G sigue este camino: Ajustes> General> Red > Activar 3G.

- El “Push”. Esta aplicación permite recibir el correo electrónico en tiempo real. Esto implica que el dispositivo tiene que estar interactuando constantemente con el servidor en el que se aloja nuestro correo. El gasto de energía, lógicamente, es muy grande, sobre todo cuando se tiene más de una cuenta de correo configurada. Lo ideal es desactivar esto y configurar una frecuencia de actualización: cada 15 minutos, cada 30 minutos, cada hora o manualmente. Así mismo, resulta útil saber que la primera de estas opciones (15 minutos) es la que más energía va a consumir, ya que es la que mayor número de actualizaciones por hora va a realizar. Para desconectar la aplicación ‘push’ sigue este camino: Ajustes> Obtener Datos> Push.

- En el tema de la luminosidad se tienen dos opciones para ajustar. En el Ipad se fija de manera manual o se deja que sea el dispositivo el que fije de manera automática ajustándolos a la luz ambiente. Para reducir el consumo de energía, lo mejor es reducir de manera manual la luminosidad de la pantalla lo más que se pueda .Para cambiar la luminosidad del iPad, seguir este camino: Ajustes> Brillo.

- Con la aplicación Wifi conectada no sólo va poder conectarse a una red inalámbrica para navegar por Internet, sino que además el iPad estará constantemente buscando nuevas redes que estén dentro de su alcance. Por ello, si sabe que no va a conectarse a Internet, desconecte esta aplicación. Para poder apagar la modalidad Wifi, sigue este camino: Ajustes> Wi-Fi.

- Cuando se escucha música con el iPad se puede ecualizar al gusto de cada persona, con el consecuente aumento del gasto de energía. Apagar la modalidad de ecualización ahorra batería. Para cambiar la ecualización, siga este camino: Ajustes> Ipod> Ecualizador.


Fuente: Vanguardia.com


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB1 Consejos para alargar la Batería de tu iPad, Review



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario