sábado, 13 de noviembre de 2010

Retrasada la unificación de la familia feliz de iDevices de Apple

Retrasada la unificación de la familia feliz de iDevices de Apple: "

iphone ipad ipod touch Retrasada la unificación de la familia feliz de iDevices de Apple


Apple es una compañía conocida por no crear falsas expectativas anunciando productos con demasiada antelación antes de que estén listos o incluso existan. Pero la empresa de Cupertino aplazó el lanzamiento de su software iOS 4.2 que estaba previsto para este viernes, que enlazaría a los iPads, iPhones e iPods, y ahora se rumora que se pospone para finales de noviembre.


El sitio web MacStories informó el martes que el sistema iOS 4.2 saldría al mercado el viernes a las 10 a.m. hora del Pacífico. Ahora reporta que la fecha de lanzamiento se ha retrasado al menos una semana y quizá dos “debido a problemas de último minuto con la conexión WiFi”.


No se lo que hay dentro de la cabeza de Steve Jobs, pero bien podría haber pensado (hace dos meses) en la avalancha de competidores del iPad que llegará al mercado cuando anunció el iOS 4.2.


Fuente: Cnnexpansion.com


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB1 Retrasada la unificación de la familia feliz de iDevices de Apple



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario