lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Se acerca el comienzo del fin para la App Store?

¿Se acerca el comienzo del fin para la App Store?: "

appstorefin1 ¿Se acerca el comienzo del fin para la App Store?


La hegemonía de la podría estar empezando a tambalearse, o al menos eso es lo que indica un informe de Millennial Media. Según un informe de Millennial Media, Android será la plataforma más popular entre programadores durante el próximo año.


La encuesta a 500 profesionales de Millennial Media revela que en este año 2010, la mayoría de los encuestados se encontraba trabajando en algún proyecto para el iPhone. Es la plataforma líder en aplicaciones con un 30% de la cuota, por encima de Android con un 23% y del iPad con el 21%. Pero la situación podría ponerse cuesta arriba para Apple durante el próximo año, ya que Windows Phone 7 multiplicará previsiblemente por tres su presencia.


El programa de subvención de aplicaciones suscrito recientemente con LG podría tener mucho que ver en este crecimiento, pero muchos se muestran todavía escépticos hacia una posible pérdida del trono por parte de Apple frente a Microsoft.


Fuente: Abc.es


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB1 ¿Se acerca el comienzo del fin para la App Store?



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario