lunes, 29 de noviembre de 2010

Acer revela los primeros datos de su nuevo tablet

Acer revela los primeros datos de su nuevo tablet: "

acer logo Acer revela los primeros datos de su nuevo tablet


Por fin Acer ha revelado los primeros detalles de un nuevo tablet que está preparando para el mes de febrero del próximo año, y que traerá instalado como sistema operativo la última versión de Windows 7. Algunas características que conocemos son su pantalla de 10,1”, la conexión Wi-Fi y 3G o la oportunidad de ver una arquitectura de AMD en un tablet (lo más habitual es que lleven procesadores Qualcomm o Intel).


Acer no ha querido revelar el nombre de su nuevo tablet. Además para tratar de hacerse un hueco en el reino del iPad, lanzará tres tablets durante el primer trimestre de 2011 (los otros dos tendrán el sistema operativo Android y saldrán previsiblemente en abril).


El primer tablet de Acer tendrá la gran novedad de contar con una arquitectura APU (Unidad de procesamiento acelerado) de AMD, que integrará en una sola pastilla la CPU y la GPU. Esta pastilla incorporará un chip gráfico Radeon HD 6250, aunque todavía no se ha revelado la potencia que alcanzará el procesador de AMD. El grosor de este tablet será de 1,4 centímetros y su peso serán 1.000 gramos y se espera que cuente con una cámara frontal y otra trasera, posiblemente de 1,3 megapixeles.


Fuente: Tuexpertoit.com


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB1 Acer revela los primeros datos de su nuevo tablet



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario