viernes, 12 de noviembre de 2010

Ping sigue intentándolo: ahora se integra con Twitter

Ping sigue intentándolo: ahora se integra con Twitter: "

apple ping twitter

Apple no ha tenido un buen comienzo con Ping, y a pesar de tener una comunidad de más de un millón de usuarios sólo 2.000 artistas se han apuntado al carro de la red social musical de Apple. Además, los intentos de integrar la red con la enorme comunidad de personas que es Facebook no ha salido bien hasta ahora. Pero Facebook no es la única web social con gran éxito en la red, y Apple lo sabe perfectamente. A partir de hoy Ping puede presumir de integración con Twitter, el servicio de microblogging más usado.

Antes que nada, debemos introducir nuestros datos de Twitter en Ping, de modo que ambos servicios puedan comunicarse entre sí. Una vez configurado, podremos enviar a Twitter cualquier acción que realicemos desde Ping y ver cómo un elemento especial preparado desde la nueva interfaz web de Twitter nos permite ver toda una lista de elementos de la tienda de iTunes.

A pesar de esta integración, Ping sigue pecando del mismo defecto: está demasiado enfocada a la compra de contenido y se centra en que sean los artistas los que le den más vida a la red y no los mismos usuarios. De todas formas, la integración con Twitter podría hacer que la red gane algo de actividad.

Vía | Genbeta



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario