domingo, 26 de junio de 2011

iOS 5 beta 2: primeras impresiones

iOS 5 beta 2: primeras impresiones: "

 iOS 5 beta 2: primeras impresiones

Por fin he podido actualizar y probar la segunda beta de iOS 5, la impresión general es de mejora, de mayor fluidez y velocidad, donde más lo he notado es en el uso del teclado, que en la primera beta se quedaba colgado habitualmente y ahora funciona mucho más fluido.

La sincronización Wifi es una delicia, todavía le falta depurar algunos pequeños fallos, pero es una comodidad que se antoja imprescindible de aquí para adelante.

La nueva forma de mostrar las notificaciones es más cómoda porque siempre sabes cual es la última notificación recibida, aunque a mi me gustaba más antes estéticamente hablando.

Lo mejor es la sincronización con iCloud, cuando tu iPhone se inicia se configura tal y como estaba gracias a iCloud, lo puedes hacer a mil kilometros de tu ordenador.

Ya se han activado las actualizaciones OTA, así que es posible que el paso a la beta 3 lo hagamos sin ordenador también, esperemos que sea así.

Me ha sorprendido la cantidad de aplicaciones y tweaks de Cydia que ya funcionan con el jailbreak, aunque hay algunas cosas que todavía no son compatibles, a ver si preparo una lista en los próximos días.

NOTA: Si quieres probar iOS 5 recuerda que solo puedes instalarlo si estás registrado como desarrollador, sino no funcionará, si quieres saber como puedes registrarte te lo contamos hace unos días en este post.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario