miércoles, 29 de junio de 2011

1Password ya es compatible con el próximo sistema de Apple OS X Lion

1Password ya es compatible con el próximo sistema de Apple OS X Lion: "

1Password
Aún OS X Lion no se ha lanzado de forma oficial pero ya empiezan a aparecer actualizaciones de las principales aplicaciones para ser compatibles con el nuevo sistema operativo de Apple. Una de mis aplicaciones imprescindibles es el gestor de contraseñas de AgileBits: 1Password se actualiza y añada compatibilidad con OS X Lion.

Tal y como están comunicando vía email, para el lanzamiento de OS X Lion el próximo mes la aplicación 1Password ya será compatible con el sistema y en particular con la versión 5 de Safari. Actualmente la aplicación funciona en Lion aunque a veces se cuelga y tenemos que forzar el reinicio pero lo más incómodo es que para los que usamos Safari 5 no disponemos de la posibilidad de integrar 1Password con el navegador.

Pues bien, tal y como comentan en su foro de soporte sólo tendremos que ir al menú de actualizaciones de la propia aplicación y directamente nos detectará que ya existe nueva versión disponible. La instalamos y listo, dispondremos de integración con Safari 5, soporte para Firefox 5, soporte para la nueva configuración de Dropbox, solución de problemas, etc…

Más información | Agilebits
En Applesfera | Cómo manejar tus contraseñas en Mac



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario