domingo, 26 de junio de 2011

Music Beta de Google, más de lo mismo. Amazon, el verdadero competidor de iCloud

Music Beta de Google, más de lo mismo. Amazon, el verdadero competidor de iCloud: "

music beta by google Music Beta de Google, más de lo mismo. Amazon, el verdadero competidor de iCloud

En el momento en el que se empezaron a infiltrar informaciones acerca de iCloud de Apple, sus competidores se pusieron manos a la obra rápidamente para ofrecer un servicio similar y empezar a distribuirlo antes de que lo presentara Steve Jobs en el WWDC celebrado a principios de mes. Los resultados fueron la Nube de Amazon y Google Music. Esta semana veíamos también la Nube de Best Buy, muy débil todavía al no ofrecer prácticamente información y al forzarnos a descargar un programa a nuestros ordenadores para poder escuchar la música que tengamos almacenada en nuestra librería.

Hoy hemos probado la versión beta de Google Music, disponible de momento en Estados Unidos y podemos decir que es más de lo mismo: disponemos de nuestra música desde cualquier ordenador y dispositivo, pero nos fuerza a descargar una aplicación o un programa, por lo cual, el sistema de Google resta puntos.

Más, tras el salto.

Todavía no podemos disfrutar de iCloud en su totalidad y de manera oficial, pero lo que sí es cierto es que ya ha superado las expectativas comparándolo con los servicios de Google Music y Best Buy. Sin embargo, Amazon está resultando ser un competidor de interés, ya que nos ofrece acceder a nuestra música desde cualquier navegador (ya sea móvil, ordenador o tableta, sin tener que descargar nada). Además, nos permite almacenar todo tipo de archivos, accesibles desde cualquier punto en el que nos encontremos.

En resumidas cuentas, la verdadera competencia de iCloud va a ser la nube de Amazon, en la que miles de usuarios en Estados Unidos ya están depositando su confianza y almacenando archivos.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario