miércoles, 22 de junio de 2011

Sincroniza tu equipo iOS con tus últimas canciones de forma automática

Sincroniza tu equipo iOS con tus últimas canciones de forma automática: "

iTunes 10

Las listas inteligentes son uno de esos pequeños y geniales detalles de iTunes, por desgracia algunas veces nos cuesta acordarnos de ellas y de lo útiles que resultan en algunos momentos puntuales.

En Applesfera hemos hablado varias veces de ellas, y os hemos mostrado una cuantas listas interesantes. En este caso, está lista es perfecta para automatizar la actualización de música de tu equipo con las últimas incorporaciones de tu biblioteca.

Imagina tener una lista que sincroniza de forma automática todas las canciones que acabas de añadir a iTunes. iTunes cuenta con una lista similar por defecto: “Añadidas recientemente”, aunque es ese caso sólo se muestran las canciones de los últimos días y las más antiguas se eliminan.

Los pasos son los de siempre: Archivo/Nueva lista de reproducción inteligente. Posteriormente las reglas que debemos de añadir son las siguientes:

  • Limitar a X GB/ítems seleccionando “las añadidas más recientemente”.
  • Actualizar en tiempo real.

Posteriormente únicamente debemos de añadir dicha lista de reproducción, renombrada como nosotros queramos, a nuestro equipo iOS. Al dejar activada la casilla “actualizar en tiempo real”, la lista ira añadiendo todos los ítems nuevos de nuestra biblioteca de forma automática.

En Applesfera | Colección de listas de reproducción inteligentes para iTunes



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario