domingo, 26 de junio de 2011

Intel y Foryou se alían para lanzar navegadores con Atom

Intel y Foryou se alían para lanzar navegadores con Atom: "

Filed under: , ,



Si en su día te compraste el coche con un radio CD pelón solo para arrepentirte después de no haber pagado el (indigno) extra que muchos fabricantes sacuden por el GPS oficial de la casa, tal vez te suene una compañía llamada Foryou. Esta firma de origen chino comercializa GPS muy adaptados al diseño de los tableros de los principales fabricantes de automóviles, y aunque por ahora es poco conocida, aspira a dar un gran golpe con el anuncio de que sus futuros centros de infoentretenimiento equiparán procesadores Atom.



Uno de los principales problemas de muchos navegadores no oficiales es que utilizan procesadores misérrimos, que en ocasiones hasta se atragantan con el software de navegación incluido. El uso de chips Atom de nueva generación evitaría incómodas ralentizaciones, prometiendo mapas 3D en tiempo real y de alta calidad, acceso a internet y otras interesantes características que todavía no forman parte de muchos navegadores oficiales. Dado que además hablamos de tecnología Intel, suponemos que también facilitaría la vida a los fanáticos de los carputers con ganas de experimentar.



Por ahora ni Intel ni Foryou han indicado los procesadores a utilizar, pero la idea es fabricar unidades para su instalación posventa y preventa, principalmente de cara al mercado chino. Con esto dicho, Foryou ya ha anunciado que estará presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, así que tal vez en Alemania comunique sus planes para Europa.



[Foto: Foryou CE6606]
Permalink | Email this | Comments

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario