martes, 28 de junio de 2011

Sony VAIO Z y su Power Media Dock posan ante la cámara

Sony VAIO Z y su Power Media Dock posan ante la cámara: "

Filed under:



Tras las presentaciones oficiales oportunas llega el momento de ponerse frente a frente con el nuevo Vaio Z y su interesante Power Media Dock. El portátil de Sony ha posado ante la cámara para satisfacer así nuestra curiosidad y dar a conocer mejor el aspecto que envuelve a este laptop de 13 pulgadas con Core i7, 8GB de RAM y disco de 256 GB; un look que recuerda al conocido Vaio X, disfrutando de un delgado grosor de 16,65 mm y un cómodo peso de 1,18 kg. Entre sus puertos/lectores laterales vale resaltar la presencia de sólo dos conectores USB (uno de ellos 3.0), la inclusión de ranura SD y otra MemoryStick, y el pequeño "detalle" que el fabricante ha aclarado respecto a la inclusión del Light Peak: la tecnología está disponible a nivel interno en el portátil pero no hace uso del conector Mini DisplayPort considerando estándar, sino de un puerto USB, de forma que al menos de momento sólo es compatible con su Power Media Dock.



Y hablando del rey de Roma. Del característico accesorio, con GPU Radeon 6650M y 1 GB dedicado, sabemos que añade un (ya mencionado) puerto USB 3.0 adicional junto dos más de tipo USB 2.0 y permitirá además la conexión de dos monitores.



El precio de esta curiosa pareja ya está marcado en Taiwán, donde saldrá a la venta este próximo mes de julio a un coste de 94.800 dólares taiwaneses (unos 3.270 dólares/1.720 euros al cambio). Esperemos que Sony desvele pronto los detalles de su comercialización en el resto de países pero mientras eso ocurre, ven pensando: ¿te seduce la idea que te propone la casa japonesa?



Permalink | Email this | Comments



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario