domingo, 26 de junio de 2011

Los jefes de producto de Apple responden a las críticas a Final Cut Pro X

Los jefes de producto de Apple responden a las críticas a Final Cut Pro X: "

Filed under: ,



Como sabes, Apple anunció recientemente la nueva versión de Final Cut Pro, bautizada como X, y en un extraño movimiento al que no están acostumbrados los de Cupertino, han arreciado las críticas hacia el producto. La avalancha de comentarios negativos la puedes encontrar en los diversos foros de la Red, pero sobre todo, en las valoraciones que hacen los usuarios de los productos comprados en la propia Mac App Store, donde acumula apenas 2,5 estrellas de 5.



Ante semejante varapalo, el New York Times se puso en contacto con los de California para conocer su opinión sobre las principales críticas que recibe el producto (no puede importar los viejos ficheros FCP, no permite la edición multicámara, no soporta cámaras RED y no permite especificar la exportación en Quicktime).



Apple se defiende argumentando que hay atajos disponibles en el mercado para solucionar la mayoría de las críticas, e incluso que están trabajando ya en algunas mejoras de producto que llegarán, lógicamente, vía actualización.



[Vía AppleInsider]
Read | Permalink | Email this | Comments



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario