viernes, 29 de octubre de 2010

¡¡Spotify Premium gratis por una semana!!

¡¡Spotify Premium gratis por una semana!!: "

spotify logo ¡¡Spotify Premium gratis por una semana!!





Para los que no conozcais Spotify, se trata de una aplicación, disponble para Mac, Windows, Linux, iOs Android y Symbian, que nos permite escuchar toda la música disponible en los servidores de la aplicación (que no es poca) via Streaming.


El coste del servicio es de 9,99 € al mes aunque, sin embargo, existen cuentas gratuitas que permiten escuchar la música con spots publicitarios de vez en cuando, como si de la radio fm se tratara. Otra diferencia que tienen las cuentas premium, que así es como se llaman las cuentas de pago, es que descarga las canciones para cuando no tengamos conexión a internet. La pega principal de las cuentas gratuitas es que no está permitido su uso en terminales móviles.


Pues bien, durante una semana, podremos funcionar como premium durante una semana haciendo click <<Aqui>>. Recordad dar de baja la suscripción premium si no lo quereis seguir usando antes de finalizar la semana de prueba, ya que si no te pasarán el cargo en el número de tarjeta de crédito que agregas al acogerte a esta promoción.


¡Ya estais tardando, que es gratis!


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario