jueves, 14 de octubre de 2010

El móvil de Cuatro tendrá que esperar

El móvil de Cuatro tendrá que esperar: "

el móvil de Cuatro


Todo parece indicar a que el móvil de Cuatro tendrá que esperar para salir al mercado, a pesar de que en la propia página web de la cadena de televisión se anunciaba que su lanzamiento se produciría el jueves 14 de octubre.


Los acontecimiento se han sucedido a principios de esta semana cuando la OMV del grupo Prisa y que operará bajo la red de KPN (Orange), que ya había conseguido generar muchas expectativas con las tarifas anunciadas en su página web, ha desaparecido por completo de la red. Sus perfiles en algunas redes sociales como Twitter y Facebook han desaparecido sin dejar rastro y la página web ha sido eliminada.



Según las declaraciones de los responsables de la compañía, el proyecto de el móvil de Cuatro se encuentra en una fase “preliminar” y que “no está previsto ponerlo en marcha en los próximos días“. Algo que contradice totalmente a lo anunciado en la web de la cadena de televisión.


¿Qué creéis que puede haber pasado para que se cancele el lanzamiento de el móvil de Cuatro? ¿Confiaríais en una compañía que desaparece sin dejar rastro a los pocos días de darse a conocer?


Vía | Europa PressMovilonia

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario