sábado, 30 de octubre de 2010

El Nexus Two es real y Gizmodo ya ha tenido acceso a una unidad

El Nexus Two es real y Gizmodo ya ha tenido acceso a una unidad: "

gizmodo nexustwo 1 El Nexus Two es real y Gizmodo ya ha tenido acceso a una unidad


El Nexus Two es real. Está fabricado por Samsung y los chicos de Gizmodo han tenido acceso a una unidad:


“Cuando lo vi por primera vez a 10 metros de distancia pensé que era el Galaxy S. Me sorprendí mucho cuando vi que se trataba del Nexus Two.”


Según Gizmodo, el teléfono tiene una bonita terminación en negro brillante y su carcasa cuenta con ligeras curvas similares a las que podéis ver en la fotografía superior. Para la pantalla del Nexus Two han optado por elegir una AMOLED de 4 pulgadas.


Otra novedad del Nexus Two sería la incorporación de una cámara frontal que permitiría realizar videoconferencias utilizando el protocolo gTalk.


En cuanto al hardware no sabrían decir datos pero están casi seguros de que monta los mismos componentes que el Galaxy S (procesador y memoria RAM).


Por último, Gizmodo concluye diciendo que este Nexus Two es un poco decepcionante ya que se siente como un Galaxy S ligeramente vitaminado. No es tan revolucionario como lo fue en su día el Nexus One.


Se espera que el Google Nexus Two sea oficialmente presentado el 8 de noviembre así que estaremos atentos a las posibles novedades que pueda tener este duro competidor del iPhone.


¿Qué os parece a vosotros el nuevo teléfono de Google?


Fuente: Gizmodo


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario