lunes, 11 de octubre de 2010

Sale a la venta el Peel 520, para transformar tu iPod touch en un iPhone

Sale a la venta el Peel 520, para transformar tu iPod touch en un iPhone: "

Parece que ya tenemos disponible en DealExtreme el Peel 520, un aparato capaz de dotar de conectividad 3G al iPod touch y por ende transformarlo en un iPhone, con la posibilidad de activar las aplicaciones de teléfono y mensajes vía jailbreak.

Su precio es de 90 dólares (envío incluido) y por el momento el manual está en chino y el tutorial para completar la instalación de las aplicaciones también pero parece que no tiene mucho misterio. El accesorio además del módulo 3G, la ranura para la tarjeta SIM y la cobertura de plástico, lleva una batería recargable de 1200 mAh y al parecer es compatible con todos los modelos de iPod Touch a la venta. No sé qué tal andará de cobertura, ni si realmente funciona como debe, es decir como un móvil cualquiera y creo que no me interesa gastarme más de setenta euros en comprobarlo.

Así es se trata de una funda capaz de transformar el iPod touch en un teléfono, ahí en el vídeo que acompaña esta entrada, aunque en chino, os enseñan cómo funciona. Como decía requiere de jailbreak y una aplicación disponible en Cydia para poder tener la opción de llamada y sms. Es sin duda un accesorio de lo más curioso que he visto últimamente, me siento intrigado por ver si realmente tiene éxito o si en dos días nunca más se supo de él.

Vía | EsferaiPhone
Más información | DealExtreme
En Applesfera | ZTE Pell de Sprint y Apple Peel 520 de yoison technology accesorios sonados



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario