lunes, 18 de octubre de 2010

El Gobierno chino dice que el iPad necesita más películas, música y aplicaciones piratas, igualito que el de aqui

El Gobierno chino dice que el iPad necesita más películas, música y aplicaciones piratas, igualito que el de aqui: "

chinapirata El Gobierno chino dice que el iPad necesita más películas, música y aplicaciones piratas, igualito que el de aqui


Aunque los chinos no tienen problemas para fabricar el iPad parece que si tienen un GRAN problema para pagar las , música y películas. The Christian Science Monitor, un periódico ganador del Premio Pulitzer, ha descubierto recientemente un artículo en el periódico oficial del Gobierno chino, donde el autor se burla del iPad por la escasez de contenidos pirateados.


The People’s Daily (Diario del Pueblo), la voz oficial del Partido Comunista de China, publicó la historia en que el autor escribió que “hay muchos inconvenientes” con el iPad. “Por ejemplo, no puedes instalar software pirata en iPad, no se puede descargar música gratis, y hay que pagar por las películas que ves en ellos”.


No es frecuente ver un producto tan popular criticado por una organización nacional de noticias, y mucho menos por estar controlados por el gobierno, para ser así muy legales. Los artículos de noticias del Diario del Pueblo La muestra lo difícil que las compañías occidentales tienen para que haya un cambio de percepción en los consumidores de China. La mayoría de los consumidores chinos todavía no ven nada malo en piratear música, películas y , para disgusto de las empresas occidentales.



SIGUE LEYENDO el resto después del salto.



El Diario del Pueblo no debe odiar demasiado al iPad, ya que tiene su aplicación propia para iPad disponible para descargarla desde la App store de Apple. Claro que tiene una pega:”El precio”. Por supuesto que la aplicación es gratuita.


El gobierno chino se ha esforzado durante los últimos años para convencer a otros países que respetan la propiedad intelectual de terceros, y que están haciendo todo lo posible para acabar con la piratería. La piratería se ha convertido en una preocupación muy importante para las empresas occidentales con la esperanza de vender sus productos en el recién abierto mercado chino. A juzgar por este artículo, parece que su preocupación está justificada.


El entretenimiento, software y la electrónica de consumo han sido algunas de los sectores de negocios más afectados por la piratería y las copias con unas pérdidas en China de miles de millones.


Fuente: Padgadget.com


¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa LogoFB.png



Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario