sábado, 9 de octubre de 2010

Cuatro Móvil: el OMV de la cadena de televisión Cuatro

Cuatro Móvil: el OMV de la cadena de televisión Cuatro: "

Cuatro Móvil


Desde que en el año 2006 nació Carrefour Móvil, la primera OMV del mercado en España y la primera OMV de una cadena de Hipermercados, el panorama se ha ido llenando de nuevas propuestas. En España han nacido OMVs de Hipermercados, supermercados, agencias de viajes, cadenas de radio, bancos, clubs de automovilistas y otras muchas propuestas segmentadas hacía distintos perfiles de clientes. Pero lo que todavía no habíamos visto es una compañía de telefonía de una cadena de televisión.


Cuatro tiene previsto lanzar su propia OMV en España y lo hará en tan sólo 6 días, con unas ofertas (según podemos ver en su web) que no son las mejores del mercado pero que a más de uno le podrán cautivar. Serán tres tarifas, dos de ellas destinadas a clientes de contrato y la otra para los clientes de tarjeta.



Tarifas Cuatro Móvil


Aún faltan por conocer las condiciones de cada una de las tarifas, aunque por lo que podemos obeservar en la información que se ofrece en la página web de Cuatro Móvil las tarifas de contrato ofrecerán un bono de minutos dirigido a cualquier compañía junto con navegación por Internet ilimitada (esperaremos para conocer los MB de los que se podrá disfrutar a máxima velocidad). En prepago la tarifa será de 8 céntimos/minuto y 10 céntimos SMS, además se podrá conseguir saldo y SMS gratis con las recargas.


Además la compañía no se dedicará exclusivamente a ofrecer tarifas, ya que Cuatro Móvil también ofrecerá teléfonos móviles subvencionados para los clientes de contrato, entre los que se encuentran el Nokia X2, Acer Liquid E (con Android) y el Huawei U8110 (también con Android). Los clientes de tarjeta podrán adquirir packs prepago con saldo gratuito.


Para conocer más sobre esta nueva OMV tendremos que esperar unos días más, sobre todo para revelar las condiciones de las tarifas y descubrir como funcionará uno de los servicio añadidos que ofrecerá Cuatro Móvil: la integración de toda la actualidad, series, noticias y demás contenidos televisivos en el teléfono móvil.


Más información | Cuatro

Vía | Xataka Móvil

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario