miércoles, 27 de octubre de 2010

Apple podría haber cancelado la producción del iPhone 4 blanco

Apple podría haber cancelado la producción del iPhone 4 blanco: "

123527 engadget white iphone 4 Apple podría haber cancelado la producción del iPhone 4 blanco


Y seguimos con las malas noticias que giran en torno al modelo blanco del iPhone 4 aunque quizás esta sea la peor de todas. Según un informe de Boy Genius Report, el retraso que os anunciábamos esta mañana no es más que una excusa barata para que a lo largo del mes de marzo se anuncie un nuevo retraso que apunte hacia la fecha de lanzamiento del iPhone 5.


De ser ciertos estos rumores, el iPhone 4 blanco jamás verá los estantes de las tiendas.


Según podemos leer en Cult Of Mac, la causa real del retraso se debe a que la carcasa trasera del iPhone 4 blanco es semitransparente lo que provoca fugas de luz. Dicho así suena algo raro pero la consecuencia de ese problema es que el teléfono es incapaz de realizar fotografías con un poco de calidad y mucho menos si utilizamos el flash LED que incorpora la cámara.


Sea cual sea el motivo del retraso, Apple ha jugado mal su baza. Ayer os anunciabamos que Apple permitía realizar reservas del iPhone 4 blanco en su aplicación de la Apple Store, hoy por la mañana el teléfono se retrasaba hasta primavera y ahora nos llega la información de que casi con total seguridad el modelo blanco del iPhone 4 jamás vea la luz y si lo hace, no tendrá ningún sentido su compra teniendo a la vuelta de la esquina el futuro iPhone 5.


Fuente: Mac Rumors


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario