miércoles, 27 de octubre de 2010

El iPhone 4 blanco ya esta disponible, pero necesitareis una máquina del tiempo

El iPhone 4 blanco ya esta disponible, pero necesitareis una máquina del tiempo: "

white iphone4 delayed 1 El iPhone 4 blanco ya esta disponible, pero necesitareis una máquina del tiempo


Maravillosas noticias para la gente que sigue esperando el tan prometido iPhone 4 blanco de Apple. Has esperado, y esperado, y esperado, y esperado… Bueno, ahora que eres tan bueno en esperar, no te importará saber que según las ultimas noticias de ayer tendrás que esperar hasta la primavera del 2011.


Según los datos de Reuters, Apple ha anunciado que su tan esperado producto de iPhone se retrasa una vez más. Reuters cita a la portavoz de Apple Trudy Muller que dice: “Lamentamos decepcionar a los clientes que esperan para el iPhone 4 blanco de nuevo”. Ninguna otra explicación fue proporcionada, aunque la compañía ya ha declarado anteriormente que el iPhone 4 blanco ha demostrado ser “más difícil de fabricar de lo que originalmente esperábamos”.


Anunciado en el lanzamiento del iPhone 4 y con informes de haberlo visto en público por empleados de Apple, el iPhone 4 blanco parece que existe realmente, al menos en pequeñas cantidades. Pero nunca se ha materializado para los compradores normales del iPhone.


Fuente: Macworld.com


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario