viernes, 29 de octubre de 2010

Google mejora el aspecto de Gmail en Safari Mobile

Google mejora el aspecto de Gmail en Safari Mobile: "

gmail+mobile+fixed+ui Google mejora el aspecto de Gmail en Safari Mobile


Google sigue mejorando la interfaz de gmail para aquellos usuarios que acceden al correo a través de Safari Mobile. Desde el blog de Google Mobile podemos leer:


En primer lugar, el desplazamiento es ahora más ágil: la velocidad de desplazamiento refleja la velocidad del gesto que realizas sobre la pantalla. Esto es útil para conversaciones largas en las que tienes que desplazarte con mayor rapidez para llegar a un punto en concreto.


En segundo lugar, las barras de herramientas permanecen fijas en la pantalla mientras nos desplazamos. De esta forma podemos acceder a las barras de herramientas desde cualquier punto de la página lo que facilita la navegación por la aplicación.


Además, están realizando diversos cambios a nivel estético para adaptarse a las sugerencias de los usuarios así que si quieres aportar tu granito de arena, puedes hacerlo escribiendo en el foro de Google.


De momento estas mejoras sólo están accesibles para los usuarios de Estados Unidos que accedan desde un iPod Touch o iPhone con iOS4.


Fuente: App Advice


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario