jueves, 7 de octubre de 2010

El iPhone te puede ayudar a escapar de un laberinto (curiosidades)

El iPhone te puede ayudar a escapar de un laberinto (curiosidades): "

Maze El iPhone te puede ayudar a escapar de un laberinto (curiosidades)


El iPhone sirve para muchas cosas, eso ya lo sabemos, pero desde luego nunca pensé en que la gente utilizaría su terminal para escapar de un laberinto, concretamente del que que está situado en Longleat (Inglaterra).


Este laberinto normalmente tiene ocupados a los usuarios unos 90 minutos aunque últimamente Tim Bentley, director de las atracciones en Longleat, notaba que las personas resolvían el laberinto en cuestión de minutos:


No podría contar el número de llamadas que hemos recibido estos últimos años de algunos visitantes que pensaban que no saldrían nunca. Pero hace poco nos dimos cuenta de que las personas se acercaban a la salida mucho más rápido que antes y no me di cuenta del porqué hasta que entré en el laberinto con mi hermano. Después de estar perdidos durante 10 minutos, mi hermano, ya desesperado, sacó su iPhone y éste le dijo donde estaba y hacia donde tenía que dirigirse para salir del laberinto.


Aunque perderse en un laberinto no es algo que ocurra en el día a día, no deja de ser curioso los usos que las personas pueden llegar a dar a su terminal aunque eso signifique hacer trampa!.


Fuente: Macstories



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario