martes, 18 de mayo de 2010

Si vas a una Apple Store y quieres un iPad... no pagues con dinero

Si vas a una Apple Store y quieres un iPad... no pagues con dinero: "

diane campbell apple ipad store



He aquí una de estas curiosas anécdotas que nacen a raíz de algunas normativas de Apple, que pueden llegar a ser algo retorcidas. Resulta que si quieres comprar un iPad en una Apple Store no puedes hacerlo con dinero en efectivo, sino que tienes que usar obligatoriamente una tarjeta de crédito o débito.



Eso es lo que le pasó a Diane Campbell, aficionada a tocar la guitarra que aspiraba a comprar un iPad para poder ver lecciones desde internet cómodamente. Para ello ahorró dinero durante una temporada hasta reunir 600 dólares, y cuando por fin lo consiguió fue directamente a la Apple Store de Palo Alto, California.



Y fue allí cuando se llevó la mala noticia. Al sacar el fajo de billetes para pagar el iPad, el personal de la Apple Store le dijo que no podía pagar el iPad con efectivo. Al principio Diane se creyó que era una broma, pero dejó de creerlo cuando le dijeron que era una medida de seguridad para evitar la compra masiva de iPads para venderlos en Europa y Asia. Diane, que no tiene ninguna tarjeta, se ha quedado con las ganas de tener el iPad hasta que pueda encontrar algún modo de pagarlo (algún amigo con tarjeta de crédito tendrá para hacer un cambio).



¿Es exagerada la medida de Apple? Por un lado está el absurdo de no poder pagar algo con dinero normal y corriente, por otro lado están los intereses de los que se están sacando un buen sueldo revendiendo el iPad al triple de su precio convencional al otro lado del atlántico. Apple, creo yo, podría hacer una excepción o intentar asesorar lo mayor posible a Diane, que ha quedado decepcionada y ha hecho un llamamiento a Jobs jurándole que no va a revender su iPad para ganar dinero.



Vía | 7 on your side







"

No hay comentarios:

Publicar un comentario