miércoles, 26 de mayo de 2010

Escucha Directa, un nuevo complemento para el Contestador+ de Vodafone

Escucha Directa, un nuevo complemento para el Contestador+ de Vodafone: "

Vodafone


Vodafone España anuncia el lanzamiento del nuevo servicio Escucha Directa, un nuevo complemento gratuito para el Contestador+. Esta nueva funcionalidad ya está disponible para los clientes autónomos y particulares y pronto también estará disponible para los clientes de empresa de la compañía.


El servicio Escucha Directa consiste en que el usuario podrá escuchar el ultimo mensaje que recibe en su buzón de voz  de forma directa y sin esperas.


Hasta ahora, los usuarios del Contestador+ recibían un SMS con el mensaje de voz convertido a texto, a partir de ahora recibirán también un número corto especifico (comprendido entre 221100 y 221199) al que podrán llamar y escuchar el ultimo mensaje que le han dejado en el contestador sin tener que escuchar ni el menú del contestador, ni los mensajes que todavía no han escuchado. La llamada al número corto del mensaje no tiene coste alguno, los mensajes se seguirán almacenando en el número 177 de siempre y la activación del servicio es totalmente gratuita y se realiza a través de la secuencia *147*5#.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario