lunes, 17 de mayo de 2010

Apple crea dos nuevos puestos enfocados a empresas en las Apple Store

Apple crea dos nuevos puestos enfocados a empresas en las Apple Store: "

apple store tienda empleado



Apple no deja de querer evolucionar en sus tiendas físicas, y ha estrenados dos nuevos puestos de trabajo en algunos de sus locales, ambos enfocados a asesorar a las empresas que estén interesadas en usar productos de Apple.



El primer puesto se ha bautizado como business leader, y está enfocado a aquellas personas que quieran entrar a trabajar en las tiendas de Apple para supervisar a los gerentes del departamento de empresas de Apple y para mantener informados a los negocios cercanos de la misma ciudad acerca de los beneficios que podría aportarles usar productos y soluciones de la marca de la manzana. Otro puesto llamado solution engineer (algo así como ingeniero de soluciones), corresponderá a aquellos empleados que formarán y presentarán ofertas a las empresas.



¿Os interesan estas dos posiciones? Pues será mejor que tengáis un buen currículum, porque para el puesto de business leader piden 10 años de experiencia de venta al cliente y cinco años vendiendo a empresas; y para poder entrar como solution engineer hay que tener una ingeniería y haber trabajado cinco años con sistemas de Apple y UNIX.



De momento Apple pide personas para estos puestos de trabajo en algunas pocas tiendas de los Estados Unidos. Ni rastro de este tipo de ofertas en tiendas europeas, y mucho menos en las ofertas que aparecen en España.



Vía | MacNN

Imagen | Grant Robertson







"

No hay comentarios:

Publicar un comentario