lunes, 24 de mayo de 2010

El misterioso caso del Acer Ferrari

El misterioso caso del Acer Ferrari: "

ferrari_4.jpg

Resulta chocante cuando menos pasar parte de una tarde de domingo repasando algunos artículos y encontrarte con casos de lo más sorprendentes en el campo de la electrónica de consumo. Buen ejemplo de ello fue el anuncio a bombo y platillo por parte de la taiwanesa Acer durante el pasado MWC 2010 de Barcelona, de la que iba a ser el nuevo Acer Ferrari. ¿Alguien lo ha visto por ahí?

Desde el concepto original hasta el producto terminado el nuevo smartphone fue concebido hasta el más mínimo detalle con la idea de ofrecer un mayor sentido de pertenencia a todos los entusiastas de Ferrari.

Por contra, algunas fuentes aseguraban que el supuesto terminal no se trataría de otra cosa más que un Acer Liquid e rebatuizado para la ocasión. El terminal se anunciaba allá por el mes de febrero, nota de prensa incluida, con el novedoso Android 2.1 Éclair para ser presentado ante las hordas tifosi un mes más tarde, conmemorando así la renovación del acuerdo de colaboración entre Acer y la Scuderia Ferrari.

Incluso algunas de las supuestas imágenes filtradas apoyaban la veracidad de la información y apuntaban a un avanzado estado de producción del smartphone, aunque poco o nada parecido a lo que podría ser un Acer Liquid e, con el que se supone también compartiría prestaciones y características.

acer-ferrari-racing-c500.jpg

El supuesto sofisticado y elegante diseño se asemajaba más al chasis de las viejas PDA con GPS integrado Acer C500, del que incluso heredaba la botonería.

Sea como fuere, parece que Acer ha terminado por deshechar la idea o bien se ha guardado un as en la manga a la espera de los resultados obtenidos por el actual equipo de Fórmula 1. Otra de las razones a tener en consideración, son los exigentes cánones solicitados por la casa de Maranello para los productos electrónicos que muestran el emblema del Cavallino.

Mientras tanto, el tiempo corre en contra de la compañía taiwanesa y de la innegable oportunidad de venta vista la expectación levantada con el nuevo fichaje del piloto español, tal y como ocurriera allá por el 2004 con los terminales comercializados y promocionados por Michael Schumacher, los Sharp GX25 Ferrari Limited Edition y 902 Ferrari.

Más información | Acer.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario