martes, 25 de mayo de 2010

Pandigital Novel, el lector de libros electrónicos con Android que quiere ser un tablet

Pandigital Novel, el lector de libros electrónicos con Android que quiere ser un tablet: "

pandigital

Conocíamos a Pandigital, principalmente, por algunos de sus marcos de fotos digitales, pero no sabíamos que también querían apostar por los lectores de libros electrónicos.

Pero es lo que acaba de presentar el Pandigital Novel, un libro electrónico con pantalla LCD táctil a color de 7 pugadas de 800×600 píxeles de resolución, mucho más vistosa que la de los lectores que funcionan con tinta electrónica, pero claro, que evidentemente hace mella en la duración de su batería, que se conforma con sólo 6 horas, frente a los varios días que ofrece la tinta electrónica.

pandigital novel

Por contra, este nuevo gadget ofrece características que los libros electrónicos más “clásicos” no suelen hacer, como la posibilidad de reproducir contenido multimedia (música, vídeo y fotos), navegar por la web sin restricciones mediante Wi-Fi, o la posibilidad de usarlo como gestor del correo electrónico.

El Pandigital Novel, que funciona con Android, es compatible con los formatos EPUB y PDF, y ofrece, además de una testimonial memoria interna de 1 GB, una ranura de tarjetas SD/SDHC o MMC/MMC+ de hasta 32 GB, como complemento a la conexión mini USB que integra.

En definitiva, un concepto que se acerca más a un tablet limitado que a un lector de libros electrónicos, aunque gracias al acuerdo con la tienda de libros electrónicos Barnes & Nobley pueda parecer que apuesta por lo segundo.

pandigital

De momento se ha anunciado para Junio en EE.UU. a un precio que rondará los 200 dólares, unos 163 euros al cambio actual.

Vía | Engadget
Más Información | Pandigital

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario