domingo, 23 de mayo de 2010

Listado con 100 increíbles aplicaciones gratuitas para Mac OS X

Listado con 100 increíbles aplicaciones gratuitas para Mac OS X: "

aplicaciones.jpg

Los listados de aplicaciones son una de esas cosas que nunca está de más tener guardado, en cualquier momento de necesidad podemos hacer uso de alguna aplicación gratuita para sacarnos del apuro. Desde AppStorm han creado una extensa lista de 100 aplicaciones gratuitas poara Mac OS X.

100 aplicaciones son muchas así que aquí tienes cinco de ellas que se antojan imprescindibles en cualquier Mac:

  • CloudApp. ¿Quieres compartir algo de forma rápida en un servidor? Esta aplicación es la solución, arrastrar y listo, tan sencillo como eso. Hace tiempo hablamos de ella en Applesfera y es una forma fácil de compartir un archivo cuando no dispones de una memoria USB a mano.
  • FileZilla. Un cliente FTP es una de esas cosas que no se usan a diario pero que siempre es interesante tener en el ordenador, nunca sabes cuando lo vas a usar pero te puede sacar de un apuro rápido al conectarte a algún servidor remoto.
  • Bean. TextEdit es un editor de texto sencillo, pero en algunos casos lo es en exceso y para editar algunos documentos complejos se nos queda corto. Bean es una solución gratuita que nos permite editar gran cantidad de formatos de texto de forma rápida.
  • Google Notifier. Mail está bien pero muchas veces es un programa excesivamente “grande” para gente que sólo quiere cosas sencillas, para ellos nada mejor que el servicio de Google que nos avisa cuando recibimos un nuevo mail de forma cómoda y sin usar ningún programa.
  • AppCleaner. Si te gusta hacer borrados completos de aplicaciones la solución es AppCleaner una buena aplicación para borrar programas y todos sus archivos de preferencias además de plugins y widgets del sistema.

Vía | AppStorm

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario