lunes, 17 de mayo de 2010

Apple patenta la integración de Facebook con el iPhone OS4

Apple patenta la integración de Facebook con el iPhone OS4: "

Patente iPhoneOS4 Facebook1 Apple patenta la integración de Facebook con el iPhone OS4


Se había rumoreado una y otra vez pero nadie lo confirmaba, hasta hoy. Apple ha decidido patentar la integración de Facebook con la nueva versión de su sistema operativo iPhone OS4.


A pesar de todos los rumores que habíamos escuchado hasta el día de hoy, no era de extrañar que Apple aprovechara el gran éxito que está teniendo la mayor red social del mundo para aliarse con ella y ofrecer sus contenidos de forma nativa en la próxima versión de su -tan esperado- esistema operativo.


La nueva patente de Apple contempla funciones y flujos de trabajo -workflows- relacionados directamente con la interacción con redes sociales, en particular con Facebook.



Patente Apple Facebook Apple patenta la integración de Facebook con el iPhone OS4



Estamos por lo tanto ante una unión que con el paso del tiempo hará más famosas e importantes, si cabe, a estas dos empresas. En cuanto a los usuarios finales, tendremos que esperar para ver sus reacciones acerca de la inclusión de esta característica de serie en las futuras versiones del sistema operativo del nuevo iPhone.


Como siempre nos interesa saber vuestra opinión acerca de las novedades en torno al mundo del iPhone, ¿os parece acertada la elección de Apple de patentar la integración con Facebook? No dejéis de comentarnos vuestras opiniones.


Fuente | PatentlyApple

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario