viernes, 21 de mayo de 2010

Nexus One y HTC Desire por puntos Vodafone. Alcatel Gloss para prepago

Nexus One y HTC Desire por puntos Vodafone. Alcatel Gloss para prepago: "

Ayer mismo se conocían los precios para altas nuevas o portabilidades con el Nexus One y ahora ya podemos confirmar también los precios que tendrá en el programa de puntos para particulares de Vodafone.

La inclusión de estos modelos en el programa de puntos coincide con el lanzamiento del “Compromiso móvil gratis cada año con Vodafone” que ya os adelantamos en nuestro Twitter y que queremos volver a aclarar que este compromiso es posible gracias al nuevo programa de puntos en el que se pueden canjear móviles gratis a cambio del mínimo de puntos y permanencia como mínimo cada 12 meses.

Los actuales clientes de Vodafone podrán fidelizar su línea con o sin permanencia para canjear sus puntos igualmente por el HTC Desire o el Nexus One ya que ambos tienen el mismo precio. Los diferentes tramos de puntos son:

Aclarar que aunque al introducir la SIM en el teléfono se activará una tarifa de internet móvil de 15 euros/mes, ésta no será obligatoria con el programa de puntos y podrá desactivarse en cualquier momento.

El Alcatel OT808 Gloss es un terminal con estética primaveral acabado en cristal rosa reflectante que cuenta con cámara de 2 megapixel, teclado QWERTY, pantalla de 2.4 pulgadas, bluetooth, memoria interna de 80MB ampliable mediante tarjetas microSd hasta 8GB, reproductor MP3 y Radio FM.

De momento solo se pondrá a la venta en modalidad de tarjeta prepago por 69 euros con 12 euros de saldo incluido y el doble de la primera recarga gratis hasta un máximo de 88 euros gratis.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario