En la entrada anterior hablábamos de la aparición en la App Store de la aplicación oficial de Windows Live Messenger. Es una aplicación que se ha hecho esperar y como consecuencia muchos usuarios ya tenían otras aplicaciones alternativas para usar.
Fring y ebuddy (ésta última es una de las más empleadas como sustitutivas) suplían la carencia de una aplicación oficial a la perfección. Incluso desde Fring podíamos utilizar la llamada por voz a PC, cosa que en la versión de Microsoft no figura.
Aún así, hay que resaltar que el equipo de Microsoft ha hecho un buen trabajo con esta aplicación gratuita. La interfaz hace rápido el manejo y la navegación por las distintas ventanas. En un primer lugar verás la etiqueta “Social”, donde podrás encontrar directamente a los amigos conectados y cambiar tu nick. También podrás ver las últimas novedades que se han producido en tu cuenta. En la sección “Amigos” podrás ver los conectados y desconectados tal y como aparecen en la versión para PC, con tus grupos incluidos. En la sección “Chat” puedes ver las conversaciones que estás teniendo. Aquí es donde la aplicación suele ralentizarse.
Si normalmente tu iphone tiene problemas con la rapidez en la navegación (y más tras haber instalado el nuevo sistema operativo), esta aplicación aumentará los problemas. Aquí radica uno de los puntos negativos.
Otra cosa que se echa en falta son las opciones de poder bloquear o desbloquar a uno de tus contactos, mover contactos entre grupos o poder realizar una llamada de voz de iPhone a PC o iPhone a iPhone.
Sin embargo, en general es una aplicación que cumple las expectativas y ha sido diseñada acorde a la versión de PC, por lo que se consigue manejar de manera rápida desde un principio. Ahora os toca hablar a vosotros: ¿preferéis esta aplicación u otras que ya estabáis utilizando hasta ahora como Fring o Ebuddy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario