domingo, 18 de julio de 2010

Tutorial: revistas en tu iPad (parte II)

Tutorial: revistas en tu iPad (parte II): "

Ya tenemos las revistas, ahora tenemos que seleccionar la aplicación con la cual las vamos a visualizar, para ello, tenemos varias opciones disponibles:


iBooks


ibooks Tutorial: revistas en tu iPad (parte II)


Es la aplicación oficial de Apple para poder leer libros electrónicos y que también ofrece soporte para documentos PDF. Recordad que iBooks es una aplicación totalmente gratuita lo que ya juega mucho a su favor.



CloudReader


Captura de pantalla 2010 07 17 a las 18.24.37 Tutorial: revistas en tu iPad (parte II)


Cloudreader es otra aplicación gratuita que ofrece más sencillez que iBooks y soporta múltiples formatos: PDF, CBZ, ZIP, CBR y RAR. Los desarrolladores la definen como un lector de libros y comics totalmente gratuito y optimizado para el iPad.



Fast PDF


Captura de pantalla 2010 07 17 a las 18.28.02 Tutorial: revistas en tu iPad (parte II)


Fast PDF tiene una interfaz muy similar a la de iBooks y encima es bastante más rápido a la hora de renderizar los documentos PDF (de ahí el nombre de la aplicación). La única pega que tiene es que cuesta 2,39 euros y que la última actualización presenta algunos problemas de inestabilidad.



Goodreader


screenshotht Tutorial: revistas en tu iPad (parte II)


Esta aplicación quizás sea la más versatil ya que nos permite leer documentos PDF y, además, todo los relacionado con los formatos de iWork y Office. Su precio es de 0,79 euros ya que actualmente se encuentra de oferta.



Aquí van mis 4 candidatas, eso sí, hay muchas más alternativas que seguramente se adapten más o menos a nuestras necesidades así que podéis escoger alguna de las referencias que yo os ofrezco o probar con alguna alternativa.


Índice del tutorial:




Artículos relacionados




"

No hay comentarios:

Publicar un comentario