sábado, 10 de julio de 2010

Respondemos: iOS 4 + Jailbreak + iPhone 3G

Respondemos: iOS 4 + Jailbreak + iPhone 3G: "

promo ios4 20100621 Respondemos: iOS 4 + Jailbreak + iPhone 3G


Sois muchos los que contactáis con nosotros a través de los comentarios de los post contándonos que vuestros 3G van muy lentos con iOS 4 y con el Jailbreak, así que os vamos a contestar:


El jailbreak siempre ha retrasado el terminal de Apple, haciéndolo algo más lento o muy lento actualmente. Al instalar iOS 4 en el iPhone 3G ya podemos notar que va más lento que iOS 3, esto sin hacer Jailbreak. iOS 4 está pensada para los nuevos terminales como el 3GS, el 4 y los últimos iPod Touch, más potentes en cuanto al hardware. Pero qué pasa cuando instalamos el Jailbreak y el 3G, pues que lo hacemos más lento aún, aumentando los cuelgues o el tiempo de carga de la mayoría de aplicaciones. Si ha esto le sumamos el habilitar la multitarea y los fondos de pantalla, convertiremos nuestro iPhone en un Windows Mobile de lo peorcito. Si Steve y su equipo dicen que el 3G y algunos iPods no pueden con algunas funciones de iOS 4 es por algo, no por fastidiar o por querer que actualicemos nuestros terminales (bueno por esto último puede que si).


Si queréis tener el iPhone decentemente rápido Restaurar, Instalar y no hagáis el Jailbreak. Muchos comentaréis que no os va lentos o que el Jailbreak no retrasa pero os puedo asegurar que ya he probado el iPhone de todas las maneras posibles y soy un obseso de conseguir el mejor rendimiento para el terminal y como mejor va siempre es sin hacer el Jailbreak, o si lo hacéis sin habilitar la multitarea, los fondos y sin instalar muchas aplicaciones que hagan uso del Mobile Substrate.


La prueba más clara del rendimiento del iPhone la podéis hacer con iBooks, con el Jailbreak va lenta, con la multitarea a mi me resultó casi imposible ver mis PDFs y sin todo ello va bastante decente.


Hasta aquí nuestros consejos, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero ya os digo que es imposible mejorar el rendimiento de nuestros terminales y tener todas la funciones a menos que tengáis los últimos modelos.


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario