lunes, 19 de julio de 2010

Nueva Xbox 360, análisis en vídeo

Nueva Xbox 360, análisis en vídeo: "

Como seguro que te acordarás del pasado E3, Microsoft aprovechaba el anuncio de Kinect para ofrecer en el mercado una remozada consola Xbox 360. La compañía le cambiaba ligeramente el aspecto, la hacía compatible con Kinect de cara a la campaña de Navidad y mejoraba aspectos internos que causaban más de un dolor de cabeza a los usuarios de la sobremesa de Microsoft.

Justo cuando sale a la venta en España, os traemos un análisis en vídeo de la nueva Xbox 360, donde podemos comprobar su diseño exterior y compararlo con el modelo anterior.

Xbox 360, novedades por dentro y por fuera

nueva-xbox360-xataka.jpg

Al mirar la nueva Xbox 360 lo primero que notamos es que algo ha cambiado. Para empezar tenemos un nuevo diseño, más estilizado y con acabado negro brillante que pese a todo, no es excesivamente sucio. El uso de tecnología de 45 nm para el cerebro de la Xbox 360 ha dado como resultado un modelo más pequeño aunque no tanto como esperábamos.

Sin embargo, ese cambio interno mejora otros aspectos más importantes que el exterior: muchísimo menos ruido en funcionamiento y menor calentamiento. Son sin duda las mejoras más importantes de la nueva Xbox 360 además de la conectividad Wifi de serie.

En la parte de diseño también tenemos que citar el cambio de disposición de varios elementos, y el paso a mejor vida de las tarjetas, la mejor disposición del disco duro interno, que es de 250 Gb de serie, y la llegada de más puertos USB y uno especial destinado al accesorio de Kinect.

En el frontal, tanto la bandeja de discos ópticos como el botón de encendido se activan ahora tan solo rozándolos y con tono nada molesto que nos avisa de su correcta puesta en marcha.

Por lo demás, además de la fuente de alimentación que reduce su tamaño aunque no tanto como nos hubiera gustado, la nueva Xbox 360 es un modelo mejorado que piensa en un nuevo repunte de las ventas de cara a Navidades (cuando salga Kinect) pero que no supone una revolución como para que nadie se plantee cambiar su antiguo modelo por uno de los nuevos en principio. De hecho, ni el disco duro presenta mejoras en velocidades de acceso o escritura, por lo que esta consola queda como un lavado de cara con mejoras necesarias.

La consola ha sido cedida para la prueba por parte de Microsoft España. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Más información | Xbox 360.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario